Operaciones, Jetty

La espera ha terminado. El próximo lunes 11 de septiembre Jetty comenzará a operar nuevamente. Nuestra app ya está disponible en Android (aquí) e iOS (aquí), y nuestras áreas de servicio ya están cargadas. Si nos compartes tu origen y tu destino, intentaremos proponerte un viaje que acomode tus necesidades.

Esta no es la primera vez que intentamos ofrecerte un transporte digno. Hace tres semanas un grupo de transportistas vió en nuestro servicio una amenaza, y nos detuvo con violencia. Algunos funcionarios públicos pensaron que intentábamos operar al margen de la ley, y nos amenazaron con enviarnos al corralón. Desde entonces no hemos dejado de trabajar ni un minuto. Nos reunimos con todos los transportistas que quisieron escucharnos, y les explicamos que Jetty es una oportunidad para que ellos atiendan a un mercado distinto ofreciendo un servicio de excelencia. Nos reunimos en muchas ocasiones con funcionarios de la Secretaría de Movilidad, contestando cada una de sus dudas sobre el funcionamiento de nuestra plataforma, y demostrando con argumentos que nuestra forma de operar no viola ninguna norma y que tenemos todos los permisos necesarios. Desde que dejamos de operar, hemos desperdiciado casi 15,000 asientos de transporte digno. No encontramos razones legítimas para permitir que este número siga creciendo.

Ahora te toca a tí ser protagonista de esta historia. Prueba nuestra app, utiliza nuestro servicio, ayúdanos a crecer y dinos cómo mejorar tu experiencia. Jetty tiene un solo compromiso: Ofrecerte un Buen Viaje. Siempre.

Equipo de Jetty