Jetty

Hace seis meses que estamos en contingencia por la pandemia de Covid19. Tanto en la CDMX como en el resto del país la gran mayoría continúa con trabajo de oficina desde casa, por lo que la movilidad disminuyó en todos los modos de transporte. En Jetty también optamos por el trabajo remoto y en el caso de nuestras rutas tuvimos que reducir la frecuencia de servicios de manera importante.

Sin embargo, esta reducción en la movilidad no nos ha impedido seguir trabajando y hemos aportado desde nuestra trinchera para combatir al Covid-19.

Hoy te queremos compartir 5 acciones que hemos realizado durante este tiempo que no nos hemos visto.

  1. Repartimos comidas al personal de salud y familiares de pacientes:
    • En colaboración con: Ya respondiste, Comidas para héroes, Ayudamos a nuestros héroes y Comidas solidarias, repartimos más de 19,935 comidas.
    • Creamos dos rutas (Ayudamos - Todos, Apoyo - Héroes) que con ayuda de nuestros usuarios, se juntaron más de 1,300 pases para seguir trasladando ayuda. ¡Gracias a nuestros usuarios!
  2. Transportamos cajas de aerosol, caretas, cubrebocas y desinfectantes:
    • En colaboración con Red Solidaria transportamos más de 30 cajas de aerosol
    • Más de 300 caretas, cubrebocas y cajas desinfectantes
  3. Transportamos bicicletas y refacciones
    • En colaboración con Recicletas, entregamos 52 bicicletas al personal médico para que tuvieran opciones seguras e individuales de transporte y también refacciones para reparar más bicicletas de donación.
  4. Movilizamos a personal que trabaja en hospitales Covid en el área de Toluca, con viajes directos y seguros, durante dos meses y medio con los siguientes resultados:
    • 4 Hospitales beneficiados a través del diseño de dos rutas
    • Colaboración con transportistasde transporte concesionado Estrella del Noreste y Autotransportes del Valle de Toluca
    • Casi 1,500 pases vendidos
    • 47 usuarios únicos - La mayoría compraba pases para más personas
    • 4.9 de 5 de calificación promedio dejada por los usuarios
    • 82% de la ocupación total fue por usuarias
  5. Iniciamos el programa de Movilidad Sostenible para Colaboradores Esenciales en el municipio de San Pedro Garza Garza, Monterrey:
    • Se diseñaron 8 rutas
    • 6,000 pases
    • 153 usuarios únicos
    • 4.9 de 5 de calificación promedio dejada por los usuarios

Todas estas acciones las hemos realizado cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias, por ejemplo, sanitizamos nuestras unidades y nos aseguramos que los conductores tuvieran el equipo necesario como careta y cubrebocas para disminuir la posibilidad de contagio.

También para reducir la posibilidad de contagio durante tu trayecto hacia el trabajo tomamos las siguientes medidas:

Uso de cubrebocas obligatorio a bordo de la unidad. Toma de temperatura antes de abordar la unidad. Sugerimos a nuestros usuarios evitar contactos verbales para disminuir la posibilidad de contagio. Recomendamos el uso de careta (no es obligatorio) Proporcionamos gel antibacterial antes de subir a la unidad. Maximizamos la distancia entre los pasajeros

Si bien en la Ciudad de México aún nos falta tiempo para salir de la contingencia, de manera gradual muchos trabajadores van a regresar a sus actividades laborales en la oficina por lo que en Jetty nos hemos preparado para que cuando viajes con nosotros tengas la seguridad de que nos tomamos tu salud muy en serio.

A partir de ahora cuando reserves tu pase para viajar con nuestra aplicación te darás cuenta que existe en el apartado de amenidades la categoría de viaje sanitizado, que significa que nuestra unidad fue desinfectada antes de realizar el recorrido.

Amenidades Jetty