Seguridad, Jetty

Para poder ofrecerte un transporte más seguro, nuestro servicio contempla:

Choferes profesionales: Todos nuestros choferes pasan por un proceso de selección extenso que incluye entrevistas, exámenes toxicológicos, pruebas de manejo, revisión de antecedentes penales, evaluaciones psicométricas, algoritmo de predicción de comportamientos, etc.

Equipamiento: Todas nuestras unidades cuentan con rastreo satelital por equipos de última tecnología de GPS y cámaras de vigilancia.

Seguridad en la espera: El usuario sabe exactamente dónde está la unidad, y recibe notificaciones en su celular en caso de demoras. Esto permite minimizar el tiempo de espera en la calle.

Monitoreo: En todo momento nuestro equipo de soporte, está monitoreando la actividad de nuestros vehículos, por lo que sabes que siempre habrá alguien al pendiente de tí.

Retroalimentación: Todos los usuarios califican su experiencia después de cada viaje. Nuestro equipo de operaciones revisa y atiende el 100% de los comentarios.

Usuarios registrados: Únicamente pueden ingresar a la unidad usuarios registrados que hayan realizado una reserva por medio de la aplicación y que hayan mostrado su pase de abordar al subirse a la unidad.

Exige #TransporteDigno #MerecemosJetty

Equipo de Jetty