Prensa

Contacta con nosotros
Cristina Palacios, cristina@jetty.mx

Ofrecen transporte de lujo en Metrópoli.

Ahora, viajar entre Lomas Verdes y Polanco con asiento reservado, wifi y hora de abordaje, será posible a través de una app para iOS y Android.

Ver artículo

Refleja en documental traslados extremos

No sólo en la Ciudad de México, también ciudadanos de otras urbes del mundo padecen el traslado sobre distancias extremas desde sus hogares hasta sus lugares de trabajo, experimentando pérdida de calidad de vida, violencia y menos tiempo con sus familias.

Ver artículo

¿Utilizas transporte en Polanco? Lanzan app de servicio colectivo.

Jetty, iniciará servicio la próxima semana en vagonetas que cubrirán la ruta Polanco-Lomas Verdes por un costo de 49 pesos por persona en una ruta metropolitana de 12 kilómetros.

Ver artículo

Camionetas Jetty conectarán Lomas Verdes y Polanco.

Las camionetas tienen características similares en seguridad y estándar que Uber y Cabify pero el precio del viaje será menor, destacó Onésimo Flores, socio fundador de Jetty.

Ver artículo

APP DE TRANSPORTE COLECTIVO MOVILIZARÁ TRAYECTOS ENTRE CDMX Y EDOMEX

La app Jetty ofrecerá servicio de transporte, tipo Uber, en camionetas entre ambos estados; la ruta inicial conectará a la zona de Lomas Verdes con Polanco.

Ver artículo

Una app para cambiar el rumbo del transporte público

Jetty no cuenta con ningún vehículo propio, pero esta app de transporte quiere cambiar la calidad de los viajes de las personas que todos los días se trasladan del Estado de México a la Ciudad para trabajar.

Ver artículo

Intengran App a servicios de SVBus

La plataforma de origen mexicano Jetty formó una alianza con SVBUS, empresa dedicada a operar los autobuses que circulan por el segundo piso y por la Supervía Poniente, en la Ciudad de México, en la que los usuarios de este servicio pueden reservar asientos en dichos buses.

Ver artículo

Jetty: Lanzan app de servicio colectivo en Polanco

Llega una buena noticia para los empleados de la zona de Polanco, una nueva aplicación para teléfonos inteligentes busca ofrecer una mejor opción de transporte colectivo.

Ver artículo

Jetty: Lanzan app de servicio colectivo en Polanco

Todos los días 1.7 millones de personas viajan del Estado de México, donde están las viviendas asequibles, a la CDMX, donde están las oportunidades de empleo.

Ver artículo