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Jetty propone una nueva forma de moverse en la ciudad para que las personas puedan mejorar sus traslados diarios. Ofrecemos un servicio de transporte seguro, cómodo y accesible con conductores altamente calificados, a través de una aplicación que permite a los usuarios monitorear su unidad, calificar su experiencia y asegurar un lugar sentado.

PUESTO
Ejecutivo de Soporte a clientes AM

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO
Ofrecer soporte a los usuarios de Jetty y al equipo de operaciones, turno matutino.


PRINCIPALES FUNCIONES

  • Dar seguimiento a los usuarios sobre el servicio de Jetty por medio de diversos canales de comunicación (ej. Sistema de mensajería, redes sociales, correo electrónico, chat y teléfono).

  • Revisar, clasificar, asignar y/o solucionar cada solicitud en coordinación con el área indicada (operaciones, tecnología, marketing, socio-operador, cliente institucional, etc.).

  • Dar seguimiento a las unidades y conductores poder informar a los usuarios del estatus de su viaje.

  • Documentar las preguntas y crear respuestas predefinidas para los usuarios.

  • Colaborar con equipos multidisciplinarios (marketing, operaciones, tecnología) para definir, diseñar e implementar nuevas funciones para mejorar la experiencia de usuario.

  • Mantenerse al tanto de los procesos y herramientas de nuestras plataformas (apps de usuario y conductores).

  • Trabajar en colaboración con colegas y otros departamentos para agilizar procesos.

  • Fomentar la lealtad entre nuevos usuarios.

  • Ayudar en la publicación de recorridos, y modificación de horarios y trayectos de viaje cuando sea necesario.

  • Dar de alta vehículos o modificar la información dentro de la plataforma de administración.

  • Mantener actualizada la información de los conductores vigentes.

  • Apoyar en las capacitaciones a conductores.

  • El porcentaje de incidentes resueltos al primer contacto como indicador de desempeño a medir.


REQUISITOS

  • Puntualidad.

  • Escolaridad: Licenciatura concluida.

  • Experiencia mínima de un año en servicio al cliente, telemarketing o ventas.

  • Conocimiento en paquetería de Microsoft Office básica.

  • Inglés intermedio (escrito, comprensión, lectura).

  • Disponibilidad de horarios.


HABILIDADES

  • Excepcionales habilidades de comunicación. Es muy importante que esté en constante comunicación con el equipo de negocio para poder entender las necesidades del cliente y proponer soluciones innovadoras a los problemas.

  • Pensamiento estructurado, organizado, motivado por la innovación y proactivo. Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.

  • Comodidad trabajando en una cultura de inicio con un entorno de alto crecimiento / ágil.

  • Una mente aguda y un espíritu emprendedor, capaz de trabajar de forma autónoma con un mínimo de orientación y de impulsar soluciones a problemas.

  • Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.

  • Enfoque orientado al cliente y a la resolución de problemas.

  • Habilidad de administración de sus tiempos y objetivos.


PRINCIPALES RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS

Relaciones internas:

  • Comunicación y colaboración con las áreas de tecnología, operaciones y marketing.

Relaciones externas:

  • Interacción con usuarios y conductores.


INDICADORES CRÍTICOS DEL PUESTO.

  • Tiempo de respuesta a usuarios.

  • Porcentaje de respuesta a la primera interacción de los usuarios (comentarios y/o dudas).


DATOS GENERALES DEL PUESTO:

    1. Jornada Laboral

  • Lunes a Viernes.

  • Horario: 5am-2pm.

  • 40 horas a la semana.

  • Horario definido por la Operación

  • 6 días de vacaciones al cumplir el primer año de trabajo, incrementos según la ley correspondiente.


    2. Remuneración económica y Prestaciones

  • Pago por medio de tarjeta de nómina en cada quincena.

  • Prestaciones de ley: Cotización en IMSS e INFONAVIT, prima vacacional de 1 mes y aguinaldo.


¿TE INTERESA?

  • Escríbenos a hola@jetty.mx utilizando “Atención a usuarios turno matutino” como asunto del correo. Adjunta tu CV y un párrafo de por qué te interesa la vacante.

PUESTO
Ejecutivo de Soporte a clientes PM

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO
Ofrecer soporte a los usuarios de Jetty y al equipo de operaciones, turno vespertino.


PRINCIPALES FUNCIONES

  • Dar seguimiento a los usuarios sobre el servicio de Jetty por medio de diversos canales de comunicación (ej. Sistema de mensajería, redes sociales, correo electrónico, chat y teléfono).

  • Revisar, clasificar, asignar y/o solucionar cada solicitud en coordinación con el área indicada (operaciones, tecnología, marketing, socio-operador, cliente institucional, etc.).

  • Dar seguimiento a las unidades y conductores poder informar a los usuarios del estatus de su viaje.

  • Documentar las preguntas y crear respuestas predefinidas para los usuarios.

  • Colaborar con equipos multidisciplinarios (marketing, operaciones, tecnología) para definir, diseñar e implementar nuevas funciones para mejorar la experiencia de usuario.

  • Mantenerse al tanto de los procesos y herramientas de nuestras plataformas (apps de usuario y conductores).

  • Trabajar en colaboración con colegas y otros departamentos para agilizar procesos.

  • Fomentar la lealtad entre nuevos usuarios.

  • Ayudar en la publicación de recorridos, y modificación de horarios y trayectos de viaje cuando sea necesario.

  • Dar de alta vehículos o modificar la información dentro de la plataforma de administración.

  • Mantener actualizada la información de los conductores vigentes.

  • Apoyar en las capacitaciones a conductores.

  • El porcentaje de incidentes resueltos al primer contacto como indicador de desempeño a medir.


REQUISITOS

  • Puntualidad.

  • Escolaridad: Licenciatura concluida.

  • Experiencia mínima de un año en servicio al cliente, telemarketing o ventas.

  • Conocimiento en paquetería de Microsoft Office básica.

  • Inglés intermedio (escrito, comprensión, lectura).

  • Disponibilidad de horarios.


HABILIDADES

  • Excepcionales habilidades de comunicación. Es muy importante que esté en constante comunicación con el equipo de negocio para poder entender las necesidades del cliente y proponer soluciones innovadoras a los problemas.

  • Pensamiento estructurado, organizado, motivado por la innovación y proactivo. Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.

  • Comodidad trabajando en una cultura de inicio con un entorno de alto crecimiento / ágil.

  • Una mente aguda y un espíritu emprendedor, capaz de trabajar de forma autónoma con un mínimo de orientación y de impulsar soluciones a problemas.

  • Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.

  • Enfoque orientado al cliente y a la resolución de problemas.

  • Habilidad de administración de sus tiempos y objetivos.


PRINCIPALES RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS

Relaciones internas:

  • Comunicación y colaboración con las áreas de tecnología, operaciones y marketing.

Relaciones externas:

  • Interacción con usuarios y conductores.


INDICADORES CRÍTICOS DEL PUESTO.

  • Tiempo de respuesta a usuarios.

  • Porcentaje de respuesta a la primera interacción de los usuarios (comentarios y/o dudas).


DATOS GENERALES DEL PUESTO:

    1. Jornada Laboral

  • Lunes a Viernes.

  • Horario: 1pm-10pm.

  • 40 horas a la semana.

  • Horario definido por la Operación

  • 6 días de vacaciones al cumplir el primer año de trabajo, incrementos según la ley correspondiente.


    2. Remuneración económica y Prestaciones

  • Pago por medio de tarjeta de nómina en cada quincena.

  • Prestaciones de ley: Cotización en IMSS e INFONAVIT, prima vacacional de 1 mes y aguinaldo.


¿TE INTERESA?

  • Escríbenos a hola@jetty.mx utilizando “Atención a usuarios turno vespertino” como asunto del correo. Adjunta tu CV y un párrafo de por qué te interesa la vacante.

PUESTO
Administración y Finanzas

RESPONSABILIDADES

  • Tomar decisiones sobre el uso eficiente de los recursos para alcanzar nuestros objetivos.

  • Desarrollar procesos para mejorar la administración general.

  • Apoyar a los diferentes equipos con la información necesaria para la toma de decisiones.

  • Monitorear la salud financiera de la empresa.

  • Contribuir a que la oficina funcione de la mejor manera mediante el seguimiento a procesos administrativos y el apoyo al personal.

  • Aportar tu conocimiento, creatividad y experiencia en reuniones de planeación.


EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS

  • Crear, actualizar y presentar presupuestos de la operación.

  • Identificar las necesidades de fondeo.

  • Llevar control de ingresos y gastos.

  • Revisar y presentar periódicamente los Estados Financieros.

  • Llevar la relación con bancos, equipo de contabilidad y nómina.

  • Establecer una política de reembolsos y llevar a cabo los procesos de reembolsos del equipo.

  • Establecer procesos de compras y llevar la relación con proveedores.

  • Dar seguimiento a pago de impuestos relacionados a la operación (Fondo de Movilidad).

  • Dar seguimiento a pago de facturas a proveedores.

  • Ser el vínculo administrativo con los socios en todo lo necesario.

  • Apoyar con procesos de reclutamiento y contrataciones.

  • Hacer todo lo posible para que el equipo tenga lo necesario para trabajar (ej. gestionar compra de equipos de cómputo muebles y papelería), y darle seguimiento a solicitudes del equipo.

  • Generar facturas y dar seguimiento a cuentas por cobrar.

  • Apoyar los esfuerzos de las diferentes áreas.

  • Apoyar a los diferentes equipos para generar los datos para la toma de decisiones.

  • Dar seguimiento a altas y bajas de equipo.


HABILIDADES

  • Excepcionales habilidades de comunicación.

  • Gran capacidad de análisis para poder tomar decisiones conforme a los datos.

  • Ser humilde, autodidacta, estructurado, organizado, motivado por la innovación y proactivo.

  • Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.

  • Comodidad trabajando en un entorno de alto crecimiento / ágil.

  • Capaz de trabajar por objetivos y bajo presión.

  • Una mente aguda, analítica y un espíritu emprendedor, capaz de trabajar de forma autónoma con un mínimo de orientación.

  • Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.

  • Licenciatura terminada en administración, finanzas o afines.

  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos con responsabilidades administrativas similares.

  • Manejo avanzado de herramientas de Office: Excel, Word, Power Point.

  • Se privilegiaran los perfiles con buen inglés (escrito y hablado).


Principales Relaciones Internas y Externas.

    Relaciones internas:
  • Interacción con todos los miembros del equipo para procesos de alta/baja de nómina y reembolsos.

  • Interacción con equipo de administración de los socios.

  • Reporte directo a CEO de Jetty y socios.

    Relaciones externas:
  • Interacción con clientes, proveedores, aliados, etc.


¿TE INTERESA?

Escríbenos a cristina@jetty.mx utilizando “Administración y finanzas” como asunto del correo. Envíanos cualquier link o documento que nos ayude a conocerte (linkedin, cv).

PUESTO
Conductor ejecutivo

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO
Manejar vehículos automotores, dentro y fuera de la ZMVM para el traslado de personas a diferentes áreas de servicio, checando las condiciones mecánicas de los vehículos asignados y realizando labores de carga de gasolina, revisión y regulación de niveles.

LOCALIDAD
CDMX

EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Empresa de Outsourcing

PERFIL

    Para hacer bien este trabajo, se requiere cumplir con las siguientes descripciones

  • Tener al menos 21 años cumplidos.

  • Proporcionar una licencia de conducir vigente “Tipo C”.

  • Habilidad para conducir.

  • Capaz de trabajar solo y de concentrarse durante largos períodos de tiempo.

  • Consciente de la seguridad y capaz de seguir métodos.

  • Responsable y capaz de seguir instrucciones (verbales o escritas) y cumplir con horarios.

  • Habilidades sociales y dotes para la atención al cliente.

  • Capacidad para sobrellevar un trabajo rutinario.

  • Capaz de seguir normativa en materia de transporte y seguridad.

  • Tener conocimientos básicos de mecánica automotriz (identificar el estado o la condición mecánica de su unidad).


FUNCIONES

  • Recoger/Entregar el vehículo en el encierro, revisar el estado de la unidad y llenar la bitácora de recolección.

  • Registro diario en la plataforma de conductores durante las horas de servicio.

  • Conducir diariamente vehículo para transporte de pasajeros.

  • Atender las rutas e indicaciones de ascenso y descenso de pasajeros a través de la plataforma y ofrecer servicio a los usuarios de Jetty.

  • Maniobrar el vehículo según disposiciones del Reglamento de Tránsito.

  • Ofrecer un trato atento y amable a los usuarios.

  • Dar mantenimiento diario al vehículo que conduce.

  • Limpiar la parte interna y externa del vehículo.

  • Verificar presión y vida de neumáticos, nivel del agua, aceite, combustible y otros líquidos lubricantes y abastece según sea necesario. Hará la nivelación en el tiempo y la forma que determine la empresa.

  • Realizar trabajos preventivos y en su caso correctivos de mecánica sobre fallas menores del vehículo a su cargo (cambios de llantas o baterías).

  • Checar las condiciones mecánicas del vehículo que vaya a conducir, cerciorándose de que la unidad esté en condiciones de circular y en su caso reportar a su supervisor las anomalías que detecte para su corrección.

  • Presentar informes a su superior en forma verbal ó escrita sobre daños y desperfectos del vehículo o cualquiera de los equipos que transporta (router, wi-fi, equipo de video, celular).

  • Abastecer el vehículo de combustible.

  • Entrega de facturas y comprobantes de gastos a los supervisores.

  • Debe realizar otras tareas relacionadas con las funciones de la unidad.


RESPONSABILIDADES

  • Cuidado y aseo personal.

  • Cuidado, mantenimiento y limpieza del vehículo.

  • Seguridad de personas.

  • Contacto con los usuarios y el equipo de Jetty.

  • Utilizar en todo momento el uniforme de Jetty.


EXPERIENCIA

  • Un (1) año de experiencia en la conducción de vehículos de transporte de pasajeros de dimensiones mayores o similares a Jetty (2 x 7 metros).


DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Credencial de elector.

  • Carta de antecedentes no penales.

  • Estar dado de alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

  • Examen toxicológico o antidoping: Estos exámenes deben aprobarlos independientemente de haber aprobado el examen de conocimientos.

  • Exámen psicológico.

  • Aprobar una entrevista presencial con Jetty.

  • Acta de Nacimiento.

  • CURP

  • RFC

  • Comprobante de domicilio.

  • NSS (Número de seguro social)


¿TE INTERESA?

Escríbenos a hola@jetty.mx utilizando “Conductor ejecutivo” como asunto del correo. Adjunta tu CV y un párrafo de por qué te interesa la vacante.

PUESTO
Supervisor de Operaciones Jetty

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO
El Supervisor de Operaciones es responsable de la ejecución de los procesos que permitan:
1) La entrega de los servicios de transporte de Jetty con sus clientes.
2) Elaboración de procesos y procedimientos robustos.

LOCALIDAD
CDMX

OFICINA
Av. Insurgentes Sur 318, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, CDMX, CP 06700

RESPONSABILIDADES CLAVE

Reportes y análisis

  • Informes periódicos de las métricas de rendimiento para el equipo.

  • Dar seguimiento a los objetivos clave y los KPIs.

  • Analizar costos y rentabilidad de los servicios para transportistas y Jetty.


Relaciones con Gobierno

  • Asegurar el cumpliminento con obligaciones gubernamentales (pago de impuestos, aportación de movilidad, etc.).


Socios transportistas

  • Asegurar que los transportistas cumplan con nuestros estándares de calidad, puntualidad, operadores y especificaciones de las unidades (antigüedad, limpieza, estado general) del vehículo. Esto por medio de calificaciones y reseñas de usuarios.

  • Trabajar de cerca con operadores y administradores de flotilla para conocer sus necesidad y encontrar soluciones convenientes para todas las partes.

  • Dar seguimiento a los comentarios y quejas con los transportistas.

  • Definir e implementar procesos para la operación.


Operación

  • Analizar con el equipo de Soporte al Cliente las quejas relacionadas a la operación para resolverlas, con el objetivo de encontrar soluciones convenientes para todas las partes.

  • Comunicar problemas a los diferentes equipos y proponer o trabajar en conjunto para encontrar formas de solucionarlos.

  • Colaborar con equipos multidisciplinarios (marketing, operaciones, tecnología) para definir, diseñar e implementar nuevas funciones para mejorar la experiencia de usuario.

  • Mantenerse al tanto de los procesos y herramientas de Jetty.

  • Trabajar en colaboración con colegas y otros departamentos para agilizar procesos.

  • Ejecutar mejoras a los puntos de ascenso, descenso y tiempos de servicio con el fin de aumentar el factor de carga de nuestra flota.


Manuales y procesos

  • Documentación y mapeo de procesos y procedimientos generales.

  • Seguir construyendo el manual de operaciones.


HABILIDADES NECESARIAS

  • Excepcionales habilidades de comunicación.

  • Pensamiento estructurado, organizado, motivado y proactivo.

  • Comodidad trabajando en una cultura de inicio con un entorno de alto crecimiento / ágil.

  • Una mente aguda y un espíritu emprendedor, capaz de trabajar de forma autónoma con un mínimo de orientación y de impulsar soluciones a problemas.

  • Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.

  • Enfoque orientado al cliente y a la resolución de problemas.

  • Habilidad de administración de sus tiempos y objetivos.

  • Fuertes habilidades de estructuración y análisis con la capacidad de establecer procesos de negocio eficientes.


REQUISITOS

  • Escolaridad: Licenciatura concluida.

  • Mínimo de 2 años en gestión de flotas, consultoría o logística y cadena de suministro.

  • Experiencia en gestión de proyectos y equipos.

  • Excelente dominio de Excel y de paquetería de Microsoft Office básica.

  • Disponibilidad de horarios.

  • Conocimientos de conducción y de mecánica automotriz (identificar el estado o la condición mecánica de su unidad).

  • Inglés.


PRINCIPALES RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS

Relaciones internas:

  • Comunicación y colaboración con el Director de operaciones.

  • Comunicación y colaboración con las áreas de tecnología, soporte y marketing.

Relaciones externas:

  • Interacción con usuarios, operadores y transportistas.


¿TE INTERESA?

Escríbenos a hola@jetty.mx utilizando “Supervisor de Operaciones” como asunto del correo. Adjunta tu CV y un párrafo de por qué te interesa la vacante.