SÚMATE AL EQUIPO


Jetty propone una nueva forma de moverse en la ciudad para que las personas puedan mejorar sus traslados diarios. Ofrecemos un servicio de transporte seguro, cómodo y accesible con conductores altamente calificados, a través de una aplicación que permite a los usuarios monitorear su unidad, calificar su experiencia y asegurar un lugar sentado.

PUESTO
Atención a usuarios

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO
Ofrecer soporte a los usuarios de Jetty y al equipo de operaciones.


PRINCIPALES FUNCIONES

  • Dar seguimiento a los usuarios sobre el servicio de Jetty por medio de diversos canales de comunicación (ej. Sistema de mensajería, redes sociales, correo electrónico, chat y teléfono).

  • Revisar, clasificar, asignar y/o solucionar cada solicitud en coordinación con el área indicada (operaciones, tecnología, marketing, socio-operador, cliente institucional, etc.).

  • Dar seguimiento a las unidades y conductores poder informar a los usuarios del estatus de su viaje.

  • Documentar las preguntas y crear respuestas predefinidas para los usuarios.

  • Colaborar con equipos multidisciplinarios (marketing, operaciones, tecnología) para definir, diseñar e implementar nuevas funciones para mejorar la experiencia de usuario.

  • Mantenerse al tanto de los procesos y herramientas de nuestras plataformas (apps de usuario y conductores).

  • Trabajar en colaboración con colegas y otros departamentos para agilizar procesos.

  • Fomentar la lealtad entre nuevos usuarios.

  • Ayudar en la publicación de recorridos, y modificación de horarios y trayectos de viaje cuando sea necesario.

  • Dar de alta vehículos o modificar la información dentro de la plataforma de administración.

  • Mantener actualizada la información de los conductores vigentes.

  • Apoyar en las capacitaciones a conductores.

  • El porcentaje de incidentes resueltos al primer contacto como indicador de desempeño a medir.


REQUISITOS

  • Puntualidad.

  • Escolaridad: Licenciatura concluida.

  • Experiencia mínima de un año en servicio al cliente, telemarketing o ventas.

  • Conocimiento en paquetería de Microsoft Office básica.

  • Inglés intermedio (escrito, comprensión, lectura).

  • Disponibilidad de horarios.


HABILIDADES

  • Excepcionales habilidades de comunicación. Es muy importante que esté en constante comunicación con el equipo de negocio para poder entender las necesidades del cliente y proponer soluciones innovadoras a los problemas.

  • Pensamiento estructurado, organizado, motivado por la innovación y proactivo. Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.

  • Comodidad trabajando en una cultura de inicio con un entorno de alto crecimiento / ágil.

  • Una mente aguda y un espíritu emprendedor, capaz de trabajar de forma autónoma con un mínimo de orientación y de impulsar soluciones a problemas.

  • Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.

  • Enfoque orientado al cliente y a la resolución de problemas.

  • Habilidad de administración de sus tiempos y objetivos.


PRINCIPALES RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS

Relaciones internas:

  • Comunicación y colaboración con las áreas de tecnología, operaciones y marketing.

Relaciones externas:

  • Interacción con usuarios y conductores.


INDICADORES CRÍTICOS DEL PUESTO.

  • Tiempo de respuesta a usuarios.

  • Porcentaje de respuesta a la primera interacción de los usuarios (comentarios y/o dudas).


DATOS GENERALES DEL PUESTO:

    1. Jornada Laboral

  • Lunes a Viernes.

  • Horario: 5:30am-9:30am y de 4pm-8pm

  • 40 horas a la semana.

  • Horario definido por la Operación

  • 6 días de vacaciones al cumplir el primer año de trabajo, incrementos según la ley correspondiente.


    2. Remuneración económica y Prestaciones

  • Pago por medio de tarjeta de nómina en cada quincena.

  • Prestaciones de ley: Cotización en IMSS e INFONAVIT, prima vacacional de 1 mes y aguinaldo.


¿TE INTERESA?

  • Escríbenos a liliana@jetty.mx utilizando “Atención a usuarios” como asunto del correo. Adjunta tu CV y un párrafo de por qué te interesa la vacante.

PUESTO
Desarrollador/a móvil - Android

RESPONSABILIDADES

  • Construir componentes y funcionalidades de la aplicación de Jetty para usuarios de Android.

  • Aportar tu conocimiento, creatividad y experiencia en reuniones de planeación y seguimiento a los procesos de desarrollo de software.

  • Hacer el diseño conceptual y técnico de las soluciones en base a requerimientos de Jetty.

  • Trabajar con el equipo de diseño para entender los requerimientos del usuario final.

  • Participar en sesiones de planeación y tener la oportunidad de contribuir hacia el producto con ideas originales e innovadoras.

  • Atacar problemas complejos y entregar resultados exitosamente en tiempo y forma.

  • Asegurar la calidad de código y arquitectura tecnológica.


EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS

  • Trayectoria de 3 años o más desarrollando para Android, y recientemente con Kotlin.

  • Conocimiento del SDK de Android, sus diferentes versiones, y sobre cómo desarrollar para diferentes tamaños de pantalla.

  • Dominio profundo de programación orientada a objetos, y experiencia en arquitectura “clean”.

  • Familiaridad con el ecosistema open source de Android y las librerías disponibles para tareas comunes.

  • Conocimiento de las Material Design Guidelines de Android.

  • Experiencia con APIs tipo REST.

  • Experiencia publicando aplicaciones en el Play Store de Google.

  • Conocimiento de Git.

  • Haber participado en procesos de desarrollo de software empleando metodologías ágiles.


HABILIDADES

  • Excepcionales habilidades de comunicación. Es muy importante que el/la desarrollador/a esté en constante comunicación con el equipo de negocio para poder entender sus necesidades y proponer soluciones innovadoras a los problemas

  • Experiencia en el manejo de proyectos.

  • Gran capacidad de análisis para poder tomar decisiones conforme a los datos.

  • Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.

  • Comodidad trabajando en una cultura de inicio con un entorno de alto crecimiento / ágil.

  • Una mente aguda, analítica y un espíritu emprendedor, capaz de trabajar de forma autónoma con un mínimo de orientación.

  • Ánimo constante por aprender y desarrollar nuevas habilidades junto con el resto del equipo.


¿TE INTERESA?

Escríbenos a jorge@jetty.mx utilizando “Desarrollador/a móvil - Android” como asunto del correo. Envíanos cualquier link que nos ayude a conocerte (github, linkedin, cv).

PUESTO
Conductor ejecutivo

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO
Manejar vehículos automotores, dentro y fuera de la ZMVM para el traslado de personas a diferentes áreas de servicio, checando las condiciones mecánicas de los vehículos asignados y realizando labores de carga de gasolina, revisión y regulación de niveles.

LOCALIDAD
CDMX

EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Empresa de Outsourcing

PERFIL

    Para hacer bien este trabajo, se requiere cumplir con las siguientes descripciones

  • Tener al menos 21 años cumplidos.

  • Proporcionar una licencia de conducir vigente “Tipo C”.

  • Habilidad para conducir.

  • Capaz de trabajar solo y de concentrarse durante largos períodos de tiempo.

  • Consciente de la seguridad y capaz de seguir métodos.

  • Responsable y capaz de seguir instrucciones (verbales o escritas) y cumplir con horarios.

  • Habilidades sociales y dotes para la atención al cliente.

  • Capacidad para sobrellevar un trabajo rutinario.

  • Capaz de seguir normativa en materia de transporte y seguridad.

  • Tener conocimientos básicos de mecánica automotriz (identificar el estado o la condición mecánica de su unidad).


FUNCIONES

  • Recoger/Entregar el vehículo en el encierro, revisar el estado de la unidad y llenar la bitácora de recolección.

  • Registro diario en la plataforma de conductores durante las horas de servicio.

  • Conducir diariamente vehículo para transporte de pasajeros.

  • Atender las rutas e indicaciones de ascenso y descenso de pasajeros a través de la plataforma y ofrecer servicio a los usuarios de Jetty.

  • Maniobrar el vehículo según disposiciones del Reglamento de Tránsito.

  • Ofrecer un trato atento y amable a los usuarios.

  • Dar mantenimiento diario al vehículo que conduce.

  • Limpiar la parte interna y externa del vehículo.

  • Verificar presión y vida de neumáticos, nivel del agua, aceite, combustible y otros líquidos lubricantes y abastece según sea necesario. Hará la nivelación en el tiempo y la forma que determine la empresa.

  • Realizar trabajos preventivos y en su caso correctivos de mecánica sobre fallas menores del vehículo a su cargo (cambios de llantas o baterías).

  • Checar las condiciones mecánicas del vehículo que vaya a conducir, cerciorándose de que la unidad esté en condiciones de circular y en su caso reportar a su supervisor las anomalías que detecte para su corrección.

  • Presentar informes a su superior en forma verbal ó escrita sobre daños y desperfectos del vehículo o cualquiera de los equipos que transporta (router, wi-fi, equipo de video, celular).

  • Abastecer el vehículo de combustible.

  • Entrega de facturas y comprobantes de gastos a los supervisores.

  • Debe realizar otras tareas relacionadas con las funciones de la unidad.


RESPONSABILIDADES

  • Cuidado y aseo personal.

  • Cuidado, mantenimiento y limpieza del vehículo.

  • Seguridad de personas.

  • Contacto con los usuarios y el equipo de Jetty.

  • Utilizar en todo momento el uniforme de Jetty.


EXPERIENCIA

  • Un (1) año de experiencia en la conducción de vehículos de transporte de pasajeros de dimensiones mayores o similares a Jetty (2 x 7 metros).


DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Credencial de elector.

  • Carta de antecedentes no penales.

  • Estar dado de alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

  • Examen toxicológico o antidoping: Estos exámenes deben aprobarlos independientemente de haber aprobado el examen de conocimientos.

  • Exámen psicológico.

  • Aprobar una entrevista presencial con Jetty.

  • Acta de Nacimiento.

  • CURP

  • RFC

  • Comprobante de domicilio.

  • NSS (Número de seguro social)


¿TE INTERESA?

Escríbenos a hola@jetty.mx utilizando “Conductor ejecutivo” como asunto del correo. Adjunta tu CV y un párrafo de por qué te interesa la vacante.