Receta contra el tráfico CDMX, Jetty

En Jetty, queremos que tu viaje completo sea agradable y cómodo. Sabemos que muchos de nuestros usuarios caminan hasta nuestras escalas, y por ello constantemente estamos optimizando sus ubicaciones, colocándolas siempre en sitios seguros y bien iluminados. Sabemos también que las escalas del Jetty quedan a distancia considerable de los destinos finales de algunos usuarios, y por ello estamos trabajando en alianzas como la que hoy anunciamos con Mobike. A partir de hoy coordinaremos la ubicación de nuestras escalas en Polanco con Mobike, para que cuando desciendas del Jetty encuentres una bicicleta para completar tu viaje.

Un viaje se compone de muchos tramos. Incluso quien maneja un auto recorre al menos tres: (1) La distancia desde la puerta de su casa hasta la puerta de su auto, (2) la distancia del viaje en el auto y (3) la distancia desde la puerta del auto hasta la puerta del destino final. Hay tramos que se adaptan mejor a un medio de transporte que a otros. Para distancias cortas en entornos agradables y seguros (como Polanco), no hay nada mejor que caminar o andar en bicicleta. Para distancias largas, en entornos llenos de intersecciones incómodas, es difícil ganarle a la movilidad motorizada. Dado que el entorno cambia a lo largo de un viaje, casi siempre hace sentido cambiar de modo de transporte a lo largo del viaje. Nuestro experimento con Mobike busca probar los beneficios de la multimodalidad: Ahora puedes dejar el carro en casa, llegar a Polanco en Jetty, y viajar dentro de Polanco en bicicleta. ¡Inténtalo!

Pd. Ojo. Todas las personas que ingresen el código “JettyMx” en el app de Mobike, recibirán 80 viajes de bicicleta gratis. Nada mal…