Jetty - Conductor estrella

LUIS ANTONIO (46 años)

Si algo distingue a Luis Antonio es su sentido de responsabilidad y su calidez humana. Tiene más de 16 años conduciendo para distintas empresas, y hasta el día de hoy afirma “Me encanta manejar”. Al sumarse al equipo de Jetty, Luis Antonio cambió el salario variable y las horas extenuantes al volante, para encontrar mayor estabilidad y mejores prestaciones laborales. Para él, dar servicio significa calidad, atención y responsabilidad. Cuando le preguntamos a Luis Antonio qué le gusta de su trabajo, nos respondió “me gusta ayudar a las personas compartiendo mi conocimiento y experiencia para guiarlas por un buen camino”. Y quienes viajan con él lo reconocen:

“Gracias por el servicio. Quiero que le hagan llegar a Luis Antonio un enérgico reconocimiento y valoración por su honestidad en el trabajo. Olvidé mi iPad por un descuido mío al bajarme de la unidad y muy atento la resguardó para devolvérmela al siguiente dia. Estas conductas y valores son las que debemos promover pero también cuidar en nuestros colaboradores. Gracias Luis Antonio!!! Mi confianza en Jetty es mayor por estos gestos” - Pavel.

“Excelente servicio. Muy atento el conductor” - Luis Antonio.

“Es la primera vez que viajo con ustedes y me encantó el servicio. Gracias!!” - Ana Laura.

“Excelente! La atención fue muy buena y la conducción también. Las camionetas están en muy buenas condiciones y pude descansar mucho en ese trayecto que normalmente es desgastante. Gracias Luis, gracias Jetty <3” - Zelt.

Por estas razones, Luis Antonio es nuestro “Conductor estrella”.

¡Gracias por tu apoyo, amigo!