Jetty - 5 datos sobre la inseguridad en el transporte

Les compartimos algunos números de lo que hemos logrado a 1 año de lanzar

En solo un año, Jetty ha logrado establecer una red de puntos de ascenso y descenso, al alcance de 3 millones de habitantes. Lo que empezó como un experimento ahora es una herramienta que mejora la accesibilidad de sus usuarios a mejores oportunidades, sin la carga de la inseguridad, la incomodidad y los largos tiempos de traslado.

En una metrópoli en la que la mayor preocupación de los usuarios de transporte público es la seguridad (en la Ciudad de México 90% de la población se siente insegura en el transporte público, mientras que en el Estado de México se alcanza un porcentaje de 92%.), nuestro plan es seguir abriendo e integrando sistemas para facilitar la multimodalidad de manera rápida, cómoda y segura.

Estos logros los estamos celebrando a lo grande con diversas celebraciones para agradecer a todos los que han hecho esto posible.

Primero que nada, los conductores, ya que sin su esfuerzo y excelente servicio, Jetty definitivamente no podría existir. El lunes hicimos un convivio con ellos y partimos un gran pastel para celebrar.

Jetty - Conductores

Posteriormente junto con nuestros conductores, decidimos sorprender a los usuarios de Jetty con las camionetas decoradas. Les dimos dulces y unas mini camionetas de Jetty.

Jetty - Conductores

Jetty - Conductores

No podía faltar el equipo de Jetty, por lo que continuamos los festejos reconociendo el gran trabajo del equipo de Jetty con mucho pastel.

Jetty - Conductores

Jetty - Conductores

Y finalmente, queremos compartir y celebrar con todos ustedes, y para eso les queremos compartir un reporte de los resultados que hemos tenido.

Descargar Reporte

¡Gracias por ser parte de Jetty!