Jetty - Jetty gana Premio Mundial de Innovación

Imaginamos un futuro en el que nuestras ciudades no colapsan bajo embotellamientos eternos. Un mañana en el que los ciudadanos comparten sus viajes sin sentir miedo. Un mundo en el que todos llegamos a nuestros destinos descansados y con una sonrisa en el rostro. Creamos Jetty porque imaginamos una realidad radicalmente distinta a la que existe hoy en la Ciudad de México.

Hemos logrado mucho en sólo 15 meses. Nuestra frecuencia y cobertura crecen de forma acelerada, y tenemos cada vez más usuarios. Sin embargo la guerra contra la congestión será larga y prolongada y Jetty sigue siendo una pequeña gota en un inmenso un mar de automóviles. Nos enfrentamos a una cultura cochista, a un legado de presupuestos públicos mal invertidos y a un segmento de la industria que se niega a cambiar. El reto es tan grande que nos recarga mucho la batería descubrir que no todos piensan que estamos locos.

Hoy nuestro equipo anda de manteles largos. Jetty acaba de ser reconocido como una de las “40 innovaciones digitales que están revolucionando el estatus quo.” Ganamos la categoría de “Urbanización y Asentamientos Inteligentes” del World Summit Awards.

Un Gran Jurado internacional compuesto por 20 expertos seleccionó a nuestra pequeña startup entre 430 nominados de 26 países. Ellos evaluaron nuestro impacto -usando indicadores establecidos por Naciones Unidas- y nuestra tecnología, considerando el contenido, funcionalidad, diseño e innovación de nuestra app. ¡Gracias WSA! No esperábamos un premio así y aún no entendemos su significado. Lo que sí sabemos es que seguiremos dando la batalla diaria, con cada vez más energía, por ofrecer a nuestros usuarios un Buen Viaje, Siempre.

Jetty - Jetty gana Premio Mundial de Innovación

Postdata: Y para seguir con las buenas noticias, ¡no fuimos los únicos ganadores mexicanos! ¡Nuestros amigos Supercivicos también fueron seleccionados!