Gracias, Jetty

RODRIGO FRAUSTO (42 años)

Desde su incorporación al equipo, Rodrigo demostró gran proactividad y actitud de servicio. ¡Es el primer conductor del equipo en recibir 10,000 calificaciones con 5 estrellas! Rodrigo tiene muy claro que la parte más importante de su trabajo es el buen trato al usuario. Además de trasladarles de forma segura y eficiente a sus destinos, nuestros conductores buscan generar relaciones personales con todos nuestros pasajeros. Si has viajado con Rodrigo, sabes que cada día recibirás un saludo y una despedida amable. Su objetivo es que todos aquellos que aborden su Jetty se sientan bienvenidos.

“Trabajar con la aplicación de Jetty es otra cosa diferente a lo que anteriormente existía. Es un sistema muy práctico, rápido y mejor también para la gente. A quienes viajan con nosotros: ¡muchas gracias por su apoyo y preferencia hacia el servicio!”.

Quienes han viajado con Rodrigo reconocen su gran trabajo:

“¡Excelente conductor!” - María Fernanda

“Excelente atención y servicio siempre mi mejor chofer maneja excelente. Un abrazo Rodrigo. Que pase una hermosa Navidad y un feliz año nuevo. 😁” - Nashlly

“Muy buen servicio, lo recomiendo ampliamente, limpio, seguro y puntual” - Alphonso

“Felicidades, estupendo servicio” - Gabriela

“Excelente servicio. Gracias” - Verónica

“Rápido y seguro! 😎” - Marco Antonio

Por estas razones, Rodrigo es el “Conductor Estrella”

¡Gracias por todo tu esfuerzo, amigo!