Gracias, Jetty

  1. Estar a tiempo
    Uno de los aspectos que más nos preocupan de nuestro servicio es la puntualidad. Sabemos que el tráfico en la ciudad es caótico, y en ocasiones es imposible cumplir al 100% con los horarios, pero te recomendamos estar en la escala 5 minutos antes de la hora de abordaje, ya que una vez que el conductor llegó al punto, el tiempo de tolerancia máxima es de 60 segundos, pues seguramente habrá más personas con reservación en tu viaje y no nos gustaría retrasarles más de lo estrictamente necesario.

  2. Tu conductor está para ayudarte
    Los conductores cumplen un servicio, y como tal, quieren que tu viaje sea lo más placentero posible. Si quieres que ajuste el volumen de la música, la temperatura del radio, etc., con gusto se lo puedes pedir y tomará las medidas correspondientes, teniendo en consideración también lo que requieran los demás usuarios a bordo.

  3. Guardar los alimentos
    Todos tenemos la misma necesidad biológica: comer. Pero el espacio de tu viaje es compartido, y los alimentos despiden un aroma que suele ser molesto para las demás personas. Es posible que les abra el apetito, así que por favor, guarda tus alimentos para antes o después del viaje.

  4. Respetar el descanso
    A casi nadie le gusta escuchar las peleas o conversaciones ajenas cuando va en su viaje. Te pedimos moderar el tono de voz, para que las demás personas se sientan cómodas en su viaje. Si quieres disfrutar de tu música o de series de televisión en tu celular, te invitamos a hacerlo con audífonos. Seguramente será más entretenido para ti de esta manera.

  5. Ser cordial
    “Lo cortés no quita lo valiente”. Queremos que tengas el mejor viaje, y saludar, despedirte o dar las gracias elevará tu estado de ánimo y el de las personas que te rodean. Los conductores hacen su trabajo lo mejor que pueden, y en ocasiones hay eventos como el tráfico o el clima que están fuera de su control. Entendemos que las demoras pueden ser molestas, pero son inevitables en una ciudad con 6,600,000 automovilistas desplazándose diariamente.

  6. Tener paciencia
    Quisiéramos que todos los viajes llegaran a la hora exacta, pero cuando hay demoras, te afectan a ti y a otros cientos de personas que también esperan su viaje. Siempre estamos buscando formas de optimizar nuestros recorridos, y de llegar lo más pronto contigo para comenzar tu viaje. Como a todos, en ocasiones sólo nos queda esperar pacientemente. Ten por seguro que si tienes un viaje reservado, tu conductor llegará por ti.

  7. El espacio es para todos
    Hay que guardar los límites físicos de tu asiento. Por favor, no extiendas tus piernas, no ocupes más de un lugar, no subas los pies a los asientos ni subas bolsas o bultos a otros asientos que pueden estar reservados para alguien más. Y sobre todo, dale preferencia a lugares de fácil acceso para personas más vulnerables, como mujeres embarazadas o personas con alguna discapacidad o limitación física. Trata a los demás como te gustaría que te trataran.

  8. Mejorar significa cambiar
    Somos un transporte dinámico en constante evolución. Cada semana analizamos los horarios, las escalas, a los conductores y las áreas de oportunidad para seguir mejorando. Esto significa que vamos perfeccionando las escalas de abordaje, los horarios y los trayectos de las unidades. Inicialmente esto puede causar desconcierto, pero ten por seguro que nuestro máximo interés es ofrecerte el mejor viaje, y los cambios los hacemos por ti y para la mayoría.

  9. Aprovecha tu tiempo
    En los servicios de furgonetas de Jetty contamos con wifi gratis, que puedes aprovechar para lo que gustes. Algunas personas gustan de tomar cursos en línea, otras aprovechan para enviar y responder correos pendientes. Hay quienes prefieren leer o simplemente descansar mientras disfrutan de música que les ayude a relajarse en su viaje. Queremos que tu trayecto sea cómodo, placentero y que puedas aprovechar al máximo el espacio que te ofrecemos.

  10. ¡Coméntanos!
    Queremos escucharte, y tu retroalimentación nos ayuda a mejorar. Sabemos que hay demoras, y aunque quisiéramos, no podemos disminuir el tráfico en la ciudad. Pero en el área de Soporte queremos conocer tus opiniones y comentarios. Tu voz es para nosotros lo más valioso, pues es la mejor manera en la que podemos saber qué está funcionando y qué no. Cualquier comentario que nos ayude a mejorar, siempre te lo agradeceremos.