Jetty

No estamos disfrazados. Desde el arranque expresamos que somos un app basada 100% en datos y en las necesidades del usuario que funciona a través de alianzas con transportistas que apuestan al futuro y operan con los altos estándares de servicio que diseñamos.

Nos enorgullece trabajar con transportistas. Quienes hace dos años fueron los principales opositores de nuestro experimento como app de mejora de transporte, poco a poco se han ido integrando a este esfuerzo de mejorar el transporte en la ciudad.

Nuestros permisos están dentro de la ley. Contrario a las declaraciones hechas por la Jefa de Gobierno el día de ayer, nuestro permiso fue obtenido después de meses de un exhaustivo proceso legal.

Estamos del mismo lado. A pesar de las declaraciones, nuestras acciones están alineadas con el mandato constitucional de la Ciudad de México de garantizar la movilidad de las personas en condiciones de máxima calidad a través de un sistema integrado y multimodal de transporte.

Pierde el usuario. Obstaculizar nuestra operación que asegura un transporte más seguro, digno y ordenado castiga solo a los usuarios, obligándolos a elegir opciones más costosas, inseguras o con mayor impacto en el medio ambiente y en la congestión vehicular de la ciudad.

Ofrecemos al GCDMX. Como sabemos que pensamos fuera de la caja, ofrecemos gratis nuestra plataforma al GCDMX y a los transportistas con visión de futuro para construir proyectos piloto conjuntos que les permitan entender el impacto, demanda y operación de nuestro servicio.