Jetty

Santa Fe es un desarrollo urbano que se ubica al poniente de la Ciudad de México por la salida a Toluca. Empezó a desarrollarse en los años 80 y se ha convertido en uno de los centros de mayor actividad económica dentro de la capital mexicana.

Cuenta con muchos corporativos, las principales universidades privadas, colegios, fraccionamientos residenciales y la rodean también zonas populares conocidos como pueblos de Santa Fe (San Mateo y Santa Rosa).

El transporte para llegar y salir de Santa Fe es uno de los más caóticos de la Ciudad, principalmente porque no existe ninguna estación de Metro Santa Fe y que solamente existen tres accesos principales: la autopista México-Toluca, que conecta con Reforma y Constituyentes; los Puentes de los Poetas y la Avenida Vasco de Quiroga.

Ahora más que nunca tenemos que encontrar nuevas alternativas para transportarnos en las ciudades de una forma amigable con nuestro entorno social y el medio ambiente. Por consecuencia, Santa Fe es uno de los destinos de estudio / trabajo que más nos solicitan nuestros usuarios.

Te invitamos a viajar con nosotros para viajar sentado, sin perder tanto tiempo manejando o el transporte público. Reserva un viaje en Jetty y disfruta de tarifas 70 por ciento más baratas que los taxis por app. Consulta nuestra cobertura aquí:

Servicios Jetty