Jetty

En Jetty hemos estado monitoreando muy de cerca los avances de la epidemia del nuevo coronavirus (COVID-19) en distintas regiones del mundo. Aunque en México son relativamente pocos los casos confirmados con el virus, hemos decidido implementar las siguientes MEDIDAS INMEDIATAS para apoyar a contener su expansión:

¿Qué estamos haciendo en Jetty?

  1. Informamos y capacitamos a nuestros conductores y todas las personas vinculadas con las unidades sobre medidas de higiene personal y de las unidades.

  2. Reforzamos los protocolos de limpieza y desinfección de nuestras unidades antes y después de los recorridos.

  3. Proporcionamos gel antibacterial (vale la pena considerar desinfectantes como lysol) a todas nuestras unidades.

Jetty

¿Cómo puedes ayudar tú?

  1. Comprometerte a utilizar gel antibacterial antes de abordar nuestras unidades.

  2. Al estornudar o toser cubre tu rostro con el codo o utiliza un pañuelo el cual debes cambiar frecuentemente. Si te sientes enfermo, por favor considera quedarte en casa.

  3. No difundas rumores. Comprueba las fuentes de información y las recomendaciones de las autoridades.

Sabemos que muchos de nuestros usuarios decidirán quedarse en sus casas a trabajar mientras pasa esta coyuntura. Sin embargo, cientos de ustedes no podrán o querrán tomar esa opción, y seguirán necesitando transporte diario. Nuestro compromiso es continuar operando de manera regular, siempre tomando las más cuidadosas previsiones.

Estamos comprometidos con ofrecerte un buen viaje, SIEMPRE. Estaremos atentos a lo que definan las autoridades y seguiremos tomando acciones por tu seguridad. Los momentos difíciles se enfrentan mejor cuando lo hacemos juntos; gracias por seguir confiando en nosotros.

Equipo de Jetty.