Jetty

En Jetty, los últimos días hemos estado buscando formas de ayudar al sector de salud y a los transportistas que trabajan con nosotros, hemos recibido muchas preguntas de varios usuarios de cómo pueden ayudar. Es por eso que hoy queremos contarte que con la intención de contribuir a atenuar los efectos de esta pandemia, nos hemos unido a la ONG Gastromotiva y su proyecto Comidas Solidarias.

Comidas Solidarias ha sumado esfuerzos con un grupo de chefs, empresas y organizaciones de la sociedad civil (Gastromotiva, Por tu Hogar, Iniciativa Agroecológica de Xochimilco A.C., Yolcan, Quintonil) en donde se ofrecen comidas gratuitas diarias a personas de escasos recursos en el contexto de la emergencia sanitaria.

Gracias a esta unión, a partir de hoy y hasta el 30 de abril, podrás encontrar y comprar “viajes” en tu app Jetty. En lugar de trasladarte a ti, el boleto servirá para trasladar alimentos al Hospital Siglo XXI. Los viajes se harán con camionetas y conductores Jetty y el 100% de las ganancias apoyarán a los transportistas y al mismo tiempo a llevar comida al hospital.

¿Cómo comprar?

Es muy fácil:
1. Abre tu app
2. Busca el servicio "Ayudamos", desde Inicio
3. En el apartado de Fin selecciona "Todos"
4. Compra un boleto
5. ¡Y listo!

Jetty

Con la compra de estos viajes, estarás ayudando a que nuestras empresas operadoras sigan teniendo ingresos, y además ayudarás a que pacientes, familiares y personal medico tengan comida.

En Jetty creemos que la unión hace la fuerza, y #JuntosPodemos. Si en tu organización o empresa les interesa unirse a este proyecto escribe a partnership@gastromotiva.org

Si deseas hacer una donación directa a la fundación aquí te dejamos los datos:
Cuenta: Santander
Nombre: GASTROMOTIVA MEXICO A.C.
No de cuenta: 65505739996