Jetty

Queremos presentarte a Óscar Luis Zárate, él forma parte del equipo de conductores desde agosto del 2019, y hoy en día es uno de los conductores héroes, le llamamos así porque junto con un equipo capacitado y comprometido mantienen activas las calles de la ciudad por una razón muy importante: trasladar material médico, alimentos e insumos al personal médico y de limpieza de algunos hospitales en la CDMX.

Para Óscar el día comienza muy temprano, hace ejercicio, desayuna y sale para la Fundación Ya Respondiste, con ellos traslada en su mayoría alimentos empacados; por la tarde colabora con #ApoyemosANuestrosHéroes en donde se entregan box lunches.

“Me siento bien en poder servir a esas personas que realmente se la rifan día a día, el pasado jueves fui al Hospital de Iztapalapa y el ver el agradecimiento de doctores, doctoras, enfermeras, enfermeros, camilleros y personal de intendencia fue muy conmovedor y confortante”.

Jetty

Óscar nos cuenta que estas últimas semanas le han dado experiencias únicas y muy diferentes. Trabajar con gente tan comprometida lo inspira día con día y ser parte de una cadena de ayuda lo ha hecho llegar a casa todos lo días con un aire de satisfacción y una felicidad que no puede describir, llega realmente contento de haber hecho una labor con propósito, ayudar a quienes están ayudando.