Jetty

En Jetty tenemos más de 4 años trabajando en la industria de la movilidad, a lo largo de este tiempo hemos enfrentado y aprendido toda clase de problemas que pueden existir, al operar un servicio de transporte de calidad. Actualmente contamos con un panorama bastante amplio del tema, porque hemos logrado tener un acercamiento con los usuarios, conductores, los empresarios transportistas y gobiernos que regulan estas industrias. Precisamente este acercamiento ha sido indispensable para poder desarrollar las herramientas necesarias y lograr hacer más atractivo, innovador y seguro el transporte para cada uno de los agentes que forman parte de él.

Jetty

Hoy, gracias a toda la información recopilada en nuestros años de servicio, hemos logrado construir un software tecnológico para ayudar a transformar y evolucionar la industria transportista.

Estas son algunas de las ventajas más relevantes de llevar tecnología al transporte:

  1. Beneficios para tus usuarios.

  2. Actualizaciones constantes.

  3. Configurable.

  4. No hay necesidad de invertir en equipos caros.

  5. Conservas tu marca.

  6. Reportes en tiempo real.

  7. Valor agregado.

  8. Mejora en la experiencia.

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio, tenemos distintas herramientas para ayudarte a sacar el máximo provecho a tu servicio, como: Aplicación de conductor, aplicación de usuario, plataforma de control de pagos, sistema de atención al usuario, sistema de manejo de inventario, etc.

En Jetty sabemos que hoy más que nunca es vigente el reto de transformar el transporte colectivo, la gente regresará a los autobuses y buscará formas económicas y eficientes para llegar a trabajar y sólo las empresas que estén mejor preparadas y que hayan adoptado más tecnología son las que estarán mejor posicionadas para poder sobrevivir.

Queremos ser tu proveedor de tecnología. Pide tu demo hoy.