Jetty

La tecnología de Jetty es fácilmente adaptable a tu servicio, como lo demuestra nuestra colaboración con el municipio de San Pedro Garza García y las 7 rutas que adaptamos para mover a sus colaboradoras y colaboradores.

Esta unión surgió en la pandemia del 2020, lo cual trajo la necesidad de adaptarse a nuevos escenarios y replantear (aunque en Jetty ya lo habíamos hecho 4 años atrás) el transporte.

Por ello, en colaboración con el gobierno municipal pusimos en marcha un proyecto para trasladar a personal esencial durante la pandemia, con dos objetivos principales:

  • Cuidar a quienes nos cuidan. Un servicio de transporte para servidores públicos del municipio al frente de la batalla contra COVID-19, usando Jetty.

  • Preparar el transporte colectivo para el día después. Una nueva normalidad con nuevos escenarios. Ante ello, un transporte colectivo que debe cambiar para mejorar, y con la tecnología de Jetty es posible.

Además, a través de nuestra tecnología garantizamos un servicio de transporte seguro para las colaboradoras y los colaboradores con lo siguiente:

  • Sana distancia: Apartado de lugares para evitar conglomeraciones en la espera del transporte. Limitarel número de personas en la unidad para que mantengan una sana distancia. Pago sin contacto a través de la app.

  • Optimización de rutas: Conforme a la demanda o por día a día.

  • Atención personalizada: Informar y atender a usuarios de manera personalizada.

Jetty

Gracias a actualizaciones constantes es posible hacer ajustes y agregar cambios, e implementaciones. Por ejemplo en San Pedro se atendió la necesidad de trasladar a colaboradores que no contaban con un smartphone para usar el servicio, por lo que desarrollamos un QR personal e intransferible que les permitiría abordar las unidades.

Actualmente en Jetty, seguimos brindando este servicio para las colaboradoras y colaboradores del municipio de San Pedro, y en menos de 1 año ya tenemos 7 rutas y 6 unidades disponibles. Estos son algunos de los comentarios acerca del servicio:

Sin lugar a dudas, contar con tecnología brinda al usuario, al conductor y al servicio mucha más certeza, en Jetty gracias a nuestra experiencia, hemos localizado los principales problemas que han acompañado al transporte por mucho tiempo, por ello elegir nuestra tecnología para darle un valor agregado a tu servicio, es la opción ideal. Acortamos costos y el tiempo que es necesario para que cada gobierno o cada empresa reinvente su industria de transporte colectivo. Al ofrecerles nuestra tecnología respetamos su identidad, su marca, el control de sus bases de datos y el control sobre sus operaciones.

Más que un competidor, en Jetty buscamos ser tu proveedor de tecnología para el transporte colectivo de la nueva generación.