Jetty

Por fin la tecnología llegó a Indios Verdes, ahora contar con transporte que llega a tiempo, que es cómodo y seguro, es posible con Pasabus.

Las rutas disponibles actualmente son: La ruta expresso de Ojo de Agua a Indios Verdes, y de Indios Verdes a Ojo de Agua, así como la ruta ordinaria de Indios Verdes hacia San Andrés Jaltenco.

Usar Pasabus es muy fácil, sólo descarga, paga y viaja.

Gracias a la tecnología, San Pedro Santa Clara ha encontrado múltiples beneficios para sus usuarios: como pago libre de contacto por medio de QR, múltiples formas de abono de saldo para evitar filas en taquilla, contar con soporte en tiempo real atendido por agentes capacitados, antes, durante y después de cada viaje.

Como socio transportista obtienes un canal de comunicación directa con tus usuarios, así como retroalimentación del servicio, conductores y vehículos, de igual manera tienes acceso a reportes con información precisa y en tiempo real sobre cómo se mueven la gente, ingresos y ocupación.

En palabras de Everardo Enríquez, Presidente de Autotransportes San Pedro Santa Clara- Pasabus, respecto a la tecnología:

“Hemos podido encontrar una sinergia con Jetty, que nos permite ofrecerles a nuestros usuarios mucho más. La tecnología es fundamental, ya que con ella podemos ver dónde están las unidades, pasajeros, quién conduce, hacia qué destino se dirige, las condiciones de conducción. Podemos tener el control de nuestros ingresos y saber dónde está el usuario, así como encontrar áreas de oportunidad para seguir creciendo el negocio. Hoy quien diga que puede seguir en el negocio de transporte sin tecnología, ya está en otra época”.

En Jetty te ayudamos a mejorar optimizar y simplificar la supervisión de la operación, y del trabajo de los operadores de transporte.

Si te interesa implementar la tecnología en tu servicio de transporte, solicita un demo con nosotros y comencemos a revolucionar la movilidad.